crystalbullet on DeviantArthttps://www.deviantart.com/crystalbullet/art/Have-you-heard-of-the-215006191crystalbullet

Deviation Actions

crystalbullet's avatar

Have you heard of the..

Published:
2.8K Views

Description

Day 4

This musical is just genius. The music is mind blowing and the lyrics are so goddamn good. Since I lack of extravagant vocabulary and I'm in a hurry I'll do it my way.

La verdad es que lo tiene todo, tiene esa pizca picante que broadway hacía tiempo que estaba buscando. Es ofensivo, claro que sí, la primera vez que escuché Hasa Diga Eebowai debo admitir que me sentí un poco incómoda, me considero agnóstica pero mi familia es católica. Pero conociendo a Matt y a Trey abrí mi mente a más no poder y traté te ponerme en su zapatos porque ellos de corazón explican que no buscan burlarse de nadie, ni de la religión mormona, sino que les fascina su vida e interesantemente los compromete en una situación muy cañona.. Además de que son muy ilustrativos y muchas veces la gente los malentiende. La historia es simplemente genial, es algo predecible pero no esperas que vayan al grano y te muestren cómo es la situación en Uganda /claro que pasan muchísimas más cosas malas pero entiendes su punto/ me agrada la idea de que rebuscaron el cliché de el líder 'modesto' y el acompañante 'x' y cómo lo explican en 'You and Me (But mostly Me) de que por ejemplo Kevin Price es ambicioso y lo admite y Arnold lo admira y reconoce que ése viaje es 'su historia' y no la de él (claro que las cosas cambian después) EN FIN. El caso es que estoy muy contenta con el resultado de este proyecto (: me encantaría ir a verlo lol <3

Lol si alguien leyó esto espero entienda mi obsesión (:


Tomorrow I'll translate it but GOTTA GO FAST, and I'll continue with serious art. I just had to do this! That, until I figure out how to draw Andrew's smile.

The Book of Mormon belongs to M&T&R
Image size
2214x1936px 1.06 MB
Make
Apple
Model
iPhone 4
Shutter Speed
1/24 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
4 mm
ISO Speed
80
Date Taken
Jun 24, 2011, 9:51:33 AM
© 2011 - 2024 crystalbullet
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Itzitxou's avatar
Yo quiero verloooo La la la la